Políticas Para Devoluciones Para Compras A Través De Catálogo Digital

Para Ana & Joaquín nos es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo mismo, plenamente respetamos el derecho a retracto de nuestros clientes, respetando lo indicado en la ley 19.496 Sobre protección de los derechos de los consumidores, en particular al artículo 3 bis.

No obstante, en particular se debe de señalar el siguiente alcance que los artículos de uso personal (calzones, pañales, ropa interior en general), no pueden ser devueltos, por la condición de los mismos. No obstante, si existe una evidencia empírica que no fueron usados puedes enviarnos una consulta a contacto@anajoaquin.cl y evaluaremos tu situación.

Asimismo cualquier artículo que haya sido abierto, vale decir que sus sellos o embaces se encuentren adulterados. Estos no podrán ser devueltos. Ya que deben ser entregados en condiciones tal, que puedan ser expuestos para la venta nuevamente.

Los cargos o cobros por envío, corresponden a servicios otorgados por terceros, los que no son reembolsables por Ana & Joaquín SPA. Por lo que cualquiera sea los casos de la devolución o garantía estos costos no correrán por cuenta de Ana & Joaquín SPA y estos costos serán cubiertos por el cliente o por el transportista, y en todos los casos gestionados por el cliente.

Si por algún motivo no estás satisfecho(a) con un producto, te asistiremos con un cambio o una devolución fácil y rápida.

Condiciones

Puedes cambiar productos que no hayan sido usados dentro del plazo legal después de la compra.

Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas y en su empaque original. Ana y Joaquín se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.

Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties, calzoncillos y bóxers de hombre; cosméticos y suplementos dietarios, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.

Para cambios y devoluciones, el costo del envío es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes “por pagar”.

Ana & Joaquín no asume el costo del envío hacia el consumidor. En todos los casos este será asumido del el consumidor o cliente.

En el caso de un defecto de fábrica o de una entrega tarde, debes comunicarte con servicio al cliente. No aceptamos paquetes “por pagar”.

Los productos personalizados, no pueden ser cambiados ni devueltos.