Política de Envíos

Desde Ana & Joaquín despachamos a todo Chile.

Nuestro servicio destaca por ser discreto y seguro, cuidamos tus productos para que lleguen en óptimas condiciones y en el mejor tiempo posible.

Para ello la tienda cuenta con distintos medios de envío, y transportistas,

 

Envíos Gratis

En general, los envíos dentro del radio Temuco centro son GRATIS, delimitados por el norte en calle Balmaceda, por el este en calle Zenteno, por el Sur en calle San Martín y en el Oeste por calle Lagos.

También hay envío gratuito por compras superiores a 50.000 pesos, esto dentro del radio urbano de Temuco y Padre las casas.

 

Despacho a Regiones

Se efectúan envíos a regiones, previa confirmación de pago con depósito o transferencia. Los envíos hacia regiones se procesan en un plazo máximo de 24 horas hábiles. Y, normalmente tienen un tiempo de transito  de 2 a 6 días hábiles, en condiciones normales. Dependerá de contingencias en la zona, o dificultades para el acceso del transportista.

Las compras realizadas después de las 17:00 horas se consideran como pagos del próximo día hábil, por lo que el envío será despachado a contar de ese día hábil.

Todos los usuarios que elijan despacho a sucursales o domicilio recibirán un correo electrónico con su número de seguimiento tan pronto como el pedido es retirado por la agencia de envíos.

La ausencia de personas para recibir un pedido, información de sucursal o domicilio incorrecta, negativa del cliente para recibir el pedido, cambio de domicilio o el ingreso de una dirección incorrecta no son responsabilidad de Ana & Joaquín SPA.

En cualquiera de estos casos por favor ponte en contacto con nosotros al correo electrónico: contacto@anajoaquin.cl.

Retiro en Tiendas

También puedes elegir el Retiro en tienda, la cual está ubicada en calle Andrés Bello 870, Temuco, Chile.

¿Cuándo puedo retirar mi pedido en tienda? Serás notificado a través de un correo electrónico cuando tu pedido se encuentre disponible para retiro.

Para evitar contratiempos espera el correo electrónico con nuestra confirmación para que retires tu pedido con seguridad.

 

Dudas

Si tienes dudas sobre nuestras políticas de, escribirnos a nuestros canales de servicio al cliente: contacto@anajoaquin.cl donde responderemos a la brevedad las mismas.